Envía tus dudas o comentarios a ventas@tendenciasgourmet.cl

¿Cuál es la cobertura y costos de envío de este servicio?

Envío del paquete 

REGIÓN METROPOLITANA

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago,a través de webpay (tarjeta de crédito, débito) o transferencia bancaria. 

- Los pedidos realizados vía transferencia bancaria para ser despachados requieren previa revisión, para ello se solicita enviar comprobante de transferencia a correo ventas@tendenciasgourmet.cl

- Entregas en Región Metropolitana se realizan sólo en días hábiles 48 horas desde recibido confirmación de pago (Lunes a Viernes exceptuando feriados). 

- Si el pedido es realizado el fin de semana, las 48 horas se consideran a partir del día Lunes hábil. 

- Horario de entrega de 9:00 a 19:00 hrs. 

- Los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete.

- Tendencias Gourmet proporcionará un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

REGIONES

- Entregas en Regiones se realizan sólo en días hábiles 72 horas desde recibido el pedido y pago (Lunes a Viernes exceptuando feriados). 

- Si el pedido es realizado el fin de semana, las 72 horas se consideran a partir del día Lunes hábil. 

- Horario de entrega de 9:00 a 19:00 hrs. 

- Los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete.

- Tendencias Gourmet proporcionará un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

DESPACHOS GRATIS

- Por compras sobre $50.000 el envío se realiza gratis específicamente las siguientes ciudades:

REGIÓN METROPOLITANA 

Todas las comunas de región metropolitana. 

LITORAL

*Entrega solo los días Jueves (Se consideran pedidos hasta las 14:00 hrs del día Martes previo)

- Melipilla 

- Talagante

- Peñaflor

- Algarrobo

- El Quisco

- Punta de Tralca

- Isla Negra

- El Tabo

- Las Cruces

- Cartagena

- San Antonio

- Llolleo

- Rocas de Santo Domingo

COSTA 1

*Entrega solo los días Jueves (Se consideran pedidos hasta las 14:00 hrs del día Martes previo)

- Viña del Mar

- Reñaca

- Concón

- Ritoque 

- Quintero

- Puchuncaví

- Maitencillo

- Cachagua

- Zapallar

- Papudo

COSTA 2

*Entrega solo los días Jueves (Se consideran pedidos hasta las 14:00 hrs del día Martes previo)

- Valparaíso

- Casablanca

- Curacaví

- Curauma

CORDILLERA 1

*Entrega solo los días Jueves (Se consideran pedidos hasta las 14:00 hrs del día Martes previo)

- Los Andes

- Villa Alemana

- Quilpue 

NORTE 1

*Entrega solo los días Miércoles y Jueves (Se consideran pedidos hasta las 14:00 hrs del día Viernes previo)

- La Ligua

- Petorca 

- Cabildo

- Los Vilos

- Tongoy 

- Puerto Velero

- Las Tacas

- Playa Blanca

- Guanaqueros 

- Coquimbo 

- La Serena

*Si el pedido no cumple con el monto solicitado se cobra costo de envío. 

RECOMENDACIONES DE ENVÍO

 - Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

- Una vez recepcionado el pedido conforme a lo solicitado no nos hacemos responsable de devoluciones de mercadería. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

- Si el producto se encuentra dañado o mermado al momento de la recepción. 

- Toda devolución debe hacerse con boleta/factura y con el mismo courrier.

NOTA

- Confirmar previamente a correo ventas@tendenciasgourmet.cl plazos de entrega.

- Consultas al departamento de ventas + 562 24834472, +569 66583648 o al correo ventas@tendenciasgourmet.cl

RETIRO EN TIENDA 

Si no tienes tiempo para esperar y necesitas hacer un regalo urgente, puedes seleccionar la opción en el carro de compra de retirar tu pedido en tienda. Finalizada la compra dentro de 24 horas se le enviará correo de confirmación de que el pedido ya puede ser retirado desde nuestra tienda física ubicada en Jorge Hirmas 2560, Renca.

- Retiro en tienda solo de Lunes a Viernes (Se excluyen feriados). 

- Horario de retiro 8:30 am a 18:00 horas. 

Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atras
Mi cuenta
Cerrar