Whatsapp

¿Cuál es la cobertura y costos de envío de este servicio?

Envío del paquete 

REGIÓN METROPOLITANA

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago,a través de webpay (tarjeta de crédito, débito) o transferencia bancaria. 

- Los pedidos realizados vía transferencia bancaria para ser despachados requieren previa revisión, para ello se solicita enviar comprobante de transferencia a correo ventas@tendenciasgourmet.cl

- Entregas en Región Metropolitana se realizan sólo en días hábiles 48 horas desde recibido confirmación de pago (Lunes a Viernes exceptuando feriados). 

- Si el pedido es realizado el fin de semana, las 48 horas se consideran a partir del día Lunes hábil. 

- Horario de entrega de 9:00 a 19:00 hrs. 

- Los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete.

- Tendencias Gourmet proporcionará un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

REGIONES

- Entregas en Regiones se realizan sólo en días hábiles 72 horas desde recibido el pedido y pago (Lunes a Viernes exceptuando feriados). 

- Si el pedido es realizado el fin de semana, las 72 horas se consideran a partir del día Lunes hábil. 

- Horario de entrega de 9:00 a 19:00 hrs. 

- Los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete.

- Tendencias Gourmet proporcionará un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

RECOMENDACIONES DE ENVÍO

 - Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

- Una vez recepcionado el pedido conforme a lo solicitado no nos hacemos responsable de devoluciones de mercadería. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

- Si el producto se encuentra dañado o mermado al momento de la recepción. 

- Toda devolución debe hacerse con boleta/factura y con el mismo courrier.

NOTA

- Confirmar previamente a correo ventas@tendenciasgourmet.cl plazos de entrega.

- Consultas al departamento de ventas + 562 24834472, +569 66583648 o al correo ventas@tendenciasgourmet.cl

RETIRO EN TIENDA 

Si no tienes tiempo para esperar y necesitas hacer un regalo urgente, puedes seleccionar la opción en el carro de compra de retirar tu pedido en tienda. Finalizada la compra dentro de 2 horas se le enviará correo de confirmación de que el pedido ya puede ser retirado desde nuestra tienda física ubicada en Jorge Hirmas 2560, Renca.

- Retiro en tienda solo de Lunes a Viernes (Se excluyen feriados). 

- Horario de retiro 8:30 am a 18:00 horas. 

Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atras
Mi cuenta
Cerrar