Informativo Carrito Abandonado

Tuve problemas al ingresar datos de despacho:

Si tienes problema en el momento de pagar te sale un anuncio con algún error como, por ejemplo, "Los productos no pueden ser enviados a tu dirección" por favor nos puedes enviar un pantallazo justo con el error para poder levantar el caso y te podamos dar una solución a la brevedad.

No pude usar mi cupón de descuento ( Alianzas)

Si tienes problema en el momento de ingresar el código de promoción y te sale algún anuncio diciendo "ya expiro" o "no es válido".

Puedes validad las siguientes causas: 

1-Confirmar la fecha de vencimiento del cupón, si el cupón caduco no permitirá continuar.

2-Confirmar que estés ingresando correctamente el cupón, puede corregir los espacios, copiar y pegar el cupón. 

3-Confirmar que el correo electrónico que estas usando es el que este asociado al cupón, si no es, debes cambiar el correo al que si está asociado para que puedas avanzar.

En caso de que ya hayas confirmado las opciones anteriores y aun así no puedes avanzar, por favor enviar un pantallazo justo con el error para poder levantar el caso y te podamos dar una solución a la brevedad. 

 

Mi tarjeta no tiene CVV:

Si no tienes cuenta en Mercado Pago puedes pagar como invitado según la opción que más te acomode.

En caso que estas opciones no aparezcan como opción de pago procede a eliminar los cookies 

1. vamos a la configuración de nuestro navegador:

2.Seleccionamos las siguientes opciones y damos clic a borrar datos, volvemos a cargar la pagina para que se nos puedan salir las opciones

En caso de que ya hayas confirmado las opciones anteriores y aun así no puedes avanzar o lo antes mencionado no se identifica con lo que te esta pasando, por favor enviar un pantallazo junto con el error para poder levantar el caso y así darle una solución a la brevedad.
 

No tengo cuenta mercado pago quiero pagar como invitado:

Si no tienes cuenta en Mercado Pago puedes pagar como invitado según la opción que más te acomode.

En caso de que ya hayas confirmado las opciones anteriores y aun así no puedes avanzar o lo antes mencionado no se identifica con lo que te está pasando, por favor enviar un pantallazo junto con el error para poder levantar el caso y así darle una solución a la brevedad.

Puedes enviar el correo a contacto@tendenciasgourmet.cl con más detalles junto con lo solicitado.

* WhatsApp +569 95327773.

Quedamos atento, para brindarte una solución y puedas finalizar tu compra.