Preguntas Frecuentes

Quieres saber sobre las preguntas mas frecuentes del Cyber . Haz clic aqui 

Cupones de descuento y Gift Card

Descuento en productos comestibles y líquidos de las categorías : Café y Té, Dulces, Salado y Botillería. No acumulable con otras promociones y/o descuento.

Todos los cupones serán desactivados en campaña Cyber Sale, Cyber Monday o Black Friday. Volviendo a activarse una vez finalizada dichas campañas. 

Para poder hacer uso de tu cupon, deberas agregarlo en el carrito 

 

Para poder utilizar tu Gift card se debe agregar el codigo en el check out 

 

Yummy puntos, para mayor informacion sobre tus puntos acumulados. Haz clic aqui 

 

Términos y Condiciones Ruleta:

https://tendenciasgourmet.cl/pages/ruleta-terminos-y-condiciones

Despachos

No puedo seleccionar envío a mi comuna/ ciudad. 

Puede ser que tu comuna o ciudad no esté dentro de nuestra cobertura de distribución. Si quieres saber cual es la cobertura de distribución haz click aquí

El peso del pedido en el checkout excede los 150 KG. (Peso máximo de despacho). 

 

 ¿Qué pasa si el Courier se retrasa en el plazo de entrega o si extravía el pedido?

Es probable que los plazos de despachos se extiendan debido a la sobrecarga en la operación de los courier.

Si el courier se retrasa en el plazo de entrega o extravía el pedido, Tendencias Gourmet ingresará ticket de reclamo al transporte correspondiente. 

La resolución de su reclamo puede demorar un plazo máximo de hasta 7 días hábiles. Posterior a la resolución se realizará nuevo envío del pedido.

WhatsApp: +569 95327773

contacto@tendenciasgourmet.cl

 

Recomendaciones de Envío: 

 - Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

- Todo pedido debe ser revisado por cliente o por tercero al momento de la entrega y firmar documento de despacho (guía de despacho, boleta o factura).

- Si es recibido por un tercero (familiares o conserje) avisar que recibirás encargo a tu nombre y que el pedido sea revisado antes de firmar documento. 

El documento de entrega debe ser firmado con nombre y rut de persona que recibe. Si no es firmado con los datos requeridos el pedido no será entregado.

- Al momento de la entrega se le enviará mensaje vía Whatsapp informando que ya fue entregado en conserjería. (Solo para pedidos despachados en las siguientes comunas de Santiago).

*No aplica para pedidos enviados por courier (despachos a regiones y despachos express). 

Cerrillos Las Condes Peñalolén Renca
Cerro Navia Lo Barnechea Santiago  San Bernardo
Vitacura Lo Espejo Providencia San Joaquín
Conchalí Lo Prado Pudahuel San Miguel
El Bosque Macul Puente Alto San Ramón
Estación Central Maipú Quilicura La Cisterna 
Huechuraba Ñuñoa Quinta Normal
Independencia Pedro Aguirre Cerda Recoleta

 

Despacho a domicilio

Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Despacho a Domicilio “, tras lo cual deberás confirmar tu dirección principal o agregar otras y obtener el costo de despacho de tu pedido. Este último, dependerá de la distancia, ubicación y tamaño del producto.

 

¿Cuánto tarda el despacho de un producto?

El despacho de un producto del es variable según comuna o Región.

Por eso, el consejo es que antes de finalizar tu pago, verifiques bien las fechas disponibles para el envío de tu compra

 

Proceso de compra

¿Quien puede comprar?

Toda persona natural o empresa que le guste gozar y disfrutar de sabores y productos extraordinarios.

¿Puedo cambiar o anular mi Gift Card?

No, las Gift Cards TG no están sujetas a devoluciones.

¿Solo necesito Boleta?

Si solo necesitas Boleta, no es necesario que agregues ningun tipo de informacion en el campo Empresa.

¿Puedo pedir factura?

Sí, en www.tendenciasgourmet.cl puedes pedir factura y aprovechar los beneficios de seguridad y eficiencia para tu empresa. Al finalizar el proceso de compra, te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura, la cual entregaremos junto con el despacho.

Pasos a seguir

Si necesitas factura solo debes seleccionar en el carro de compra la opción factura e ingresar los siguientes datos. 

Razón Social: 

Rut: 

Giro: 

Nota Importante: Si no seleccionaste la opción factura se realizará boleta automáticamente sin la posibilidad de pedir factura. 

Paso 1: En el check out debes ingresar datos de informacion.

 

 

 

Paso 2: Si necesitas Factura debes ingresar los datos de Facturacion, como Rut, Direccion de despacho,Giro,etc.en el recuadro en rojo. 

 

Transacción fallida Mercado de Pago– pago no registrado – Pago doble.

En caso de pago no registrados por Mercado de Pago y con estado pendiente en plataforma pago fácil se gestiona reversa automática a la cuenta del cliente. El tiempo promedio de Mercado de Pago para la reversa es de 72 hrs hábiles, luego va a depender del banco del cliente. En el caso que el monto no haya llegado a su cuenta, el cliente debe consultar en su banco de forma directa.

Plazos de reembolso. 

En caso de reembolso por transferencias luego del cumplimiento de los términos y condiciones, el plazo es de 10 días hábiles para que se haga la transferencia esto es aplicable para pagos hechos en Mercado de Pago con tarjeta de débito o crédito.

Para mayor información sobre reembolsos en compras efectuadas con Ventipay aqui 

Venta telefónica. 

Si deseas realizar tu pedido por teléfono llama al +569 95327773, uno de nuestros ejecutivos te guiarán en tu compra. El horario de atención es de lunes a viernes 08:00 a 17:30 hrs. Para contactar a nuestras ejecutivas vía e-mail debes hacerlo a contacto@tendenciasgourmet.cl